simplemente sucede

1724331_10152027639733800_819375312_n

Simplemente sucede cuándo mi cabellera, pinta de vacío los caducos andamiajes de cenagosas ideas. Simplemente sucede cuándo descubro la ruta, asistida por abrazos de caracolas y viento. Desde aquí, el aire es más fresco. Desde allí ando siguiendo al efímero juego de luces y sombras sobre mi piel. Simplemente sucede cuándo apago los manidos tengo que… y encuentro el tiempo para: volarme, escucharme, acompañarme, verme, olerme, sentirme. Simplemente sucede cuándo abro mi mano y acaricio mi corazón extenuado de la ‘modernidad’. Simplemente sucede cuándo miro en tus ojos y miles de pájaros de sonrisas me arrullan. Simplemente sucede cuándo olvido toda resaca de certezas. Simplemente sucede cuándo me bailo entre la joven y la parca. Simplemente sucede cuándo abro la jaula y barquitos hechos de estrellas, amanecen. Simplemente sucede cuándo las palabras, tan sólo son desiertos. Simplemente sucede cuándo todo lo que parece se transforma en delfines de papel virando por el océano de la humanidad.

Simplemente sucede…

