impermanencia

xxGregory+Colbert+-+Tutt'Art@+(35)

Alquimía de emociones se entremezclan, me dejo tocar por la permeabilidad y la impermanencia de la vida. Navego por sus cambiantes aguas.

Hueco en mi pecho. Imagino que en ése espacio una delicada flor yace abierta, vaporosos perfumes flotan livianos y me rodean muy lentamente. De su fragancia se desprenden un vacío y una soledad primigenía. Mi mente borbotea, incómoda, incesante, buscando a alguien o algo con el que “llenar” el espacio deshabitado. Delicadas y escasas lágrimas se deslizan por mis mejillas, y simplemente descanso en ese lugar vacuo. Inspiro. Observo: espectativas, ideeas, miedos, apegos, prejuicios, arquetipos… Expiro. En este momento, no hay nada que hacer, decir, pensar, soltar o asir. La vida sucede. Descanso. Los pensamientos siguen brotando frenéticos, contradictorios, aterrados; observo, me tenso, me agito y no hago nada. Reposo bajo el vacío donde miro y me miran mudos espejos. Percibo mi hueco como un sostén de donde emerge la ternura, la compasión, la fragilidad, la soledad y el vacío.

Alquimía de emociones se entremezclan, me dejo tocar por la permeabilidad y la impermanencia de la vida. Navego por sus cambiantes aguas.

High&Dry. Jorge Drexler

2 pensamientos en “impermanencia

Responder

