caricia

644878288_wv_upsw_vSE_xlarge

Me acaricían,

paso a paso,

las piedras del camino,

mis pies desnudos,

exploran cada baldosa,

cada trazo,

centímetro a centímetro,

ando.

Me diluyo en el presente,

danzo con el tiempo.

¿Tiempo?

Brazaletes se esconden tras manecillas ignotas.

Y me pierdo.

Y me encuentro.

En el vaivén,

bajo las teclas de un piano,

¿Quién toca mi melodía?

travel,tree-c91ff0ab0dcdb714930fb1aa51957186_h

Escucho,

contemplo el tempo:

piano, mezzo, forte.

Y en el espacio,

el silencio yace escondido

tras notas,

se trenza mi vida.

Y respiro,

en el sonido de las teclas,

y expiro;

en el tic tac de las manecillas,

¿Y si detengo su devenir?

¿Qué es mi vida?

¿El tiempo?

¿El amor?

¿Mi cuerpo?

¿Mi mente?

¿Mis emociones?

¿La familia?

¿Los amigos?

¿Qué soy?

855dd3384b5be113169b8e20860662c3_h

Me siento torreón,

en un castillo deshabitado,

cambiando tras cada encuentro,

aliento tras aliento,

palabra a palabra.

En el encuentro,

emerjo,

en la búsqueda,

Y el fin de la jornada me trae,

el rencuentro,

con lo esencial,

mi corazón.

Me acaricían,

paso a paso,

las piedras del camino,

mis pies desnudos,

exploran cada baldosa,

cada trazo,

centímetro a centímetro,

ando.

Canción: Nuvole Bianche. Ludovico Einaudi & Alessia Tondo.

644878288_wv_upsw_vSE_xlarge

2 pensamientos en “caricia

Responder

