aguja e hilo

La vida,

es una rara sucesión de acontecimientos,

landscape,mountain,night,photography-3f11920ea3540cfb4ecc9a7f0539d7f2_h

todos tejidos,

todos engarzados,

todos hilbanados.

Me siento como el hilo tomado por la aguja.

me dejo llevar por dedos,

que no son mis dedos.

Y voy formando patrones,

dibujos,

siluetas,

tramas,

formas,

y me voy engarzando con otros hilos,

en un tapiz multicolor.

Incapaz de ver la totalidad,

me dejo llevar.

8ee22d5593c1e32ca6601b996d0280df_h

A veces pierdo el hilo,

otras cambio de color,

en otras soy un ovillo,

en ocasiones doy puntadas en el aire.

Y siempre,

irremediablemente,

vuelvo al punto de partida.

El hilo,

la aguja,

el hilo.

Y pespunte a pespunte,

creo mi patrón único,

irrepetible,

ato y desato cabos.

A veces sola,

a veces en compañía.

Irrevocablemente,

siempre presente:

aguja e hilo.

Canción: La trama y el desenlace. Jorge Drexler.

2 pensamientos en “aguja e hilo

Responder

