azul

Azul,

girl,water,body,colors,female,nature-eda56bd84c6f65d2c947d64c662a2e48_h

barcos a la deriva,

la playa,

la arena;

y te encuentro por fin,

vacío.

Azul.

Naufrago, perdida,

tras añiles ventanales.

Prendo la luz,

serenándome en miradas acuosas.

Me desnudo,

olvido mi mente,

olvido mi cuerpo,

en un olvido de mí.

Nada falta,

en el eterno presente,

plenitud.

Tras el rumor de las olas,

los cantos de sirena;

¿Carencia?

¿Dolor?

¿Muerte?

¿Vacío?

¿Soledad?

4778772770_bda17da49c

  Y tras navíos añiles,

me oculto en las profundidades,

de abismos atlánticos.

Ojos que miran.

Miradas tejidas,

hurden tramas,

me acurruco entre sus costuras;

y descubro,

el vacío.

Largo tiempo buscando;

azul,

barcos a la deriva,

en la playa,

la arena;

y te encuentro por fin,

vacío.

Amanezco en azules vidrieras,

todo se desvanece,

y solo emerge el vacío.

Corazón,

pulmones,

torso,

manos.

Desintegrándose,

bajo profundidades,

enigmáticas,

silenciosas,

quiméricas.

Me desdibujo,

vacía.

Azul,

girl,water,body,colors,female,nature-eda56bd84c6f65d2c947d64c662a2e48_h

barcos a la deriva,

en la playa,

la arena;

te encuentro por fin,

vacío.

Canción: Azul. Antonio Vega.

Responder

