vuelo

Y llega ese día;

photography,hand,art,black,and,white-a72ab7f29302e22f7759fa29b3f5547e_h

me acuesto,

me levanto,

voy a la cocina,

enciendo el fuego,

la tetera,

el agua,

la taza.

eaa4ed5097ec62595894e2bf9f69bd20_h

Miro mis manos,

y observo.

El ruido de la moto al cruzar la calle.

El sonido del fuego,

el agua, hierve.

Y en ese instante me doy cuenta,

soy una desconocida,

repitiendo una y otra vez,

las mismas acciones,

presa de la rutina.

Observo mi jaula,

mis barrotes,

y lloro.

Por un momento soy lágrimas,

piel,

ojos,

corazón,

pulmones.

Y rememoro aquel instante,

girl,nature,wind,birds,black,and,white,cute-fde9d50f21748f6a26071b640da83fc6_h

en que los barrotes,

se desdibujaron,

mis manos,

tu piel,

el encuentro,

el vuelo,

el contoneo de una serpiente,

mi cuello,

tus manos.

Y tras aquel contoneo sinuoso,

mi mente se desvanece,

libre por unos instantes,

abro mis alas,

y entre tus manos.

Vuelo.

Y llega ese día;

photography,hand,art,black,and,white-a72ab7f29302e22f7759fa29b3f5547e_h

me acuesto,

me levanto,

voy a la cocina,

enciendo el fuego,

la tetera,

el agua,

la taza.

Canción: Por tí volaré. Andrea Bocelli

Responder

