ensueño

Estoy en una cabaña de madera.

Miro por la ventana.

Prados, colinas, montañas.

El sol.

Me pongo unos pantalones tejanos.

Un jersey gris, de punto grueso.

Un gorro color terracota.

Una bufanda ocre.

Unos guantes color lavanda.

Unas botas negras.

Salgo al exterior.

Y paseo, experimento, observo.

El río,

translúcido;

el terreno,

granate;

las piedras,

gris;

los árboles,

verde;

el cielo,

azul índigo;

la nubes,

blanco.

La orografía va cambiando,

tras simetrías cromáticas.

¿Ensueño?

¿Serenidad?

Interacciono con respeto con la naturaleza,

intuyo algo sagrado, bello, puro.

Bajo su manto,

florece mi libertad.

¿Vuelo?

En este instante, puedo volar.

Miro al cielo y soy ese pájaro.

Esa piedra.

Ese río.

Ese prado.

¿Cómo me relaciono con mi naturaleza?

¿Me respeto?

¿Conozco mis límites?

¿Reconozco mis deseos?

¿Contamino mis ríos?

¿Contamino mis padros?

¿Tengo tiempo para pasear por mi topografia?

¿Disfrutar?

¿Jugar?

¿Caminar?

Viajo.

Llego a la orilla de mi ser,

en ésa playa.

Yazgo, me estiro.

La arena gris,

me dejo caer.

Mi naturaleza, me sostiene.

Dejo que las olas ondulen mi cabello.

Estoy en casa.

Y descanso.

Cierro los ojos.

Intento retener el sonido,

el olor,

la serenidad.

Intento trazar un mapa,

una ruta.

Abro los ojos.

Madera.

  Estoy en la cabaña.

Miro por la ventana.

¿Ensueño?

Canción: Holocence. Bon Iver

I could see for miles, miles, miles

Responder

