la mano que siembra

Cielo.

Sol.

Impulso vital.

Semilla.

La mano que siembra.

Hombre.

Padre.

Arquetipo.

Simbólicas ideas,

se deslizan sobre aviones de papel,

vuelo,

me dirijo al futuro.

Explorador:

de tu mano salgo al mundo.

Artífice:

tus palabras,

brotan de semillas inconscientes.

¿Mi abuelo?

¿Mi bisabuelo?

¿Mi tatarabuelo?

¿Mi padre?

Observo mi legado transgeneracional.

¿Qué se repite?

¿Desconfíanza?

¿Odio?

¿Agresión?

¿Distancia emocional?

Recuerdo a mí padre decir:

‘Los hombres no lloran’

‘Yo soy un hombre duro’

¿Qué relación tengo con los hombres?

¿Juegos de poder?

¿Seducción?

¿Instinto de protección?

¿Supervivencia?

¿Desapego?

Me pregunto si repito el patrón.

¿Qué energía masculina hay en mí vida?

¿Qué relación tengo con mí padre?

¿Qué hombres me rodean?

¿Indiferentes?

¿Irresponsables?

¿Escapistas?

¿Tránsfugas?

¿Fóbicos al compromiso?

¿Qué quiero?

Me libero de patrones obsoletos.

¿Qué tipo de hombre deseo?

¿Me doy permiso?

¿Me responsabilizo?

¿Lo busco?

Responder

