Océano mar

Océano.

Luna

Oscuridad.

Cansancio.

Mi cuerpo.

 El colchón, las sábanas, el edredón.

Mi respiración, se sosiega.

Me aquieto.

Lentamente desciendo,

me zambullo,

me escabullo hacia un vaporoso océano de ensueño.

Me sumerjo.

Buceo,

me adentro en las profundidades,

observo los abismos.

Soy una argonauta de mí océano.

 Aguas antiguas, primigenias, ocultan secretos.

En tu inmensidad, me nutres, misteriosa y salvaje.

Continente líquido.

¿Espejismo o realidad?

Lúcida, paseo cada noche bajo tus dominios.

 Oscilo, incesante, entre realidad e ilusión.

Sol.

Luz.

Descanso.

Emerjo de sus aguas.

¿Imaginación o sueño lúcido?

Descalza.

Mojada.

Confusa.

Intuyo tu inmensidad.

Océano mar,

inmaterial,

intangible,

inconmensurable.

Soy una gota en tu enorme líquidez.

Mis orillas se difuminan.

¿Permanezco dormida?

Responder

