efímero

A veces,

cierro los ojos —clic

Tomo una fotografía de todo lo que me rodea:

los pigmentos,

los tejidos,

los olores,

los objetos,

la gente,

el paisaje,

los ruidos.

Intento recomponer en mí interior ese instante.

Efímero.

Pasajero.

Momentáneo.

Perecedero.

Fugaz.

Como si a través de ese recuerdo capturara algun matiz,

alguna cualidad,

cierta particularidad extática.

En un intento vano,

que impida el extravío.

¿Y si al rememorarlo modificara ese instante?

Me parece estar tejiendo sueños,

inventando lugares,

objetos, encuentros y personas que jamás existieron.

Mis recuerdos,

sombras invisibles,

finos hilos,

trenzan mi identidad,

mis recuerdos,

funámbulos,

penden tras finos alambres.

Y es que…

A veces,

cierro los ojos —clic—

The heart asks Pleausre. Michael Nyman

Responder

