Armonía

Tacto, calor, piel, libertad, belleza, silencio, lágrimas, blanco, sonrisas, piel, calor, tacto.

Hoy en una sesión he dejado caer mi máscara, el miedo a equivocarme, mi rígidez, mi control, mi expectativas. Me he centrado en mí respiración y he conectado con mí corazón. Desde allí me ‘veo’ y ‘miro’ al otro.

No hay dudas, ni técnicas, no hay rutas o mapas.

Tan solo el encuentro, el momento presente. El contacto. El silencio. La piel.

A través del tacto, silencio mi mente, sin palabras, aparece la serenidad, no hay nada que ser, que pretender, que sostener. Tan solo la aceptación total del momento presente, con lo que hay, con lo que soy; en un eterno lleno que se vacía tras cada inhalación, tras cada exhalación.

Ligero, fácil, grácil como una gota que se desliza por cuello de un pájaro, ingravidez, suavidad, libertad, belleza, armonía.

Segundo a segundo hago y deshago.

Danzan los opuestos en la entropía.

Me libero.

Soy todo y nada.

Soy un canal.

Mi ego, mi mente se diluyen.

Danzan los opuestos.

Lo oculto surge, lo visto se camufla.

Lo invisible se hace visible.

En un eterno círculo, nada perdura.

Todo muere para volver a empezar.

Gira la peonza,

cae,

un mano la levanta.

Y vuelve a girar.

2 pensamientos en “Armonía

Responder

