Numb

A veces cuando me miro en el espejo fijamente veo a una desconocida.

El rostro desdibujado, lineas borrosas crean danzas imposibles. Percibo que soy otra persona y siento miedo, un vacío en el estómago, el corazón se acelera, me desdoblo.

Mi cuerpo se tensa y siento un sacudida, una crisis, una conmoción, que me hace despertar ¿estoy dormida? mi mente se abre a lo imprevisible. La percibo sumida en mis preocupaciones, quehaceres, expectativas, pensamientos circulares me atrapan.

¿Quién soy?

Enlazo actividad tras actividad.

¿Hacia dónde puñetas voy?

Siento pánico y no me detengo, no hay tiempo.

¿De dónde venía?

 Horas y horas de imágenes caóticas se deslizan ante mis ojos dolor, alegría, pena, trabajo, estudios, vivencias… me pregunto

¿Y si continuo dormida?

¿Quién soy?

¿Qué amo?

¿Cómo vivo?

¿Cómo descanso?

¡Cómo vivo!

¿Estoy pasando de puntillas por mi vida?

¿Estoy presente?

¿Escucho?

¿Percibo?

Regreso al espejo y sigo mirándome.

¿Cuánto tiempo habrá pasado?

¿Sigo dormida?

Sigo dormida.

Responder

