Manía

Obsesiones, inquietudes, pensamientos circulares que retroalimentan mis miedos.

Hoy mi mente está inquieta, terca, se obstina en trazar círculos sin sentido. Como una lavadora que ha activado el programa, no cesa el torrente de pensamientos angustiantes y aun no ha centrifugado.

¿Enfermedades?

¿Cambio?

¿Trabajo?

¿Muerte?

¿Soledad?

¿Edores?

¿Vacío?

¿Odio?

¿Agresividad?

¿Rechazo?

Si observo la cascada de pensamientos sin sentido, tostadoras, imágenes, bicicletas, ideas, ollas, creencias, traumas, cepillos de dientes, delirios, caos, enajenación…Y no puedo evitar ésta inercia, como un movimiento ondulante, me hipnotiza, quedo atrapada en una maraña de miedo paralizante, de pensamientos engañosos.

En estos momentos mi mente se convierte en un vertedero, una máquina fría, distante, loca… Voces y más voces palpitan en mi cabeza,  mi corazón latiendo en mi sien, la incomodidad es tal que gritaría ¡Basta!¡Cállate!¡Maldita mente chalada!¡Perversa!

Me cuesta concentrarme en las tareas, me siento pesada, cansada y neurótica. Con ganas de desconectar de mi mente, de su neura, de mí misma; Sí, olvidarme de mi, caer en un estado de silencio y extravío.

Observo como me dejo embaucar en su juego. Hoy me cuesta parar. Respiraré hondo dejaré que todo suceda. Acepto que hoy me siento como el día gris, triste, mojada, perezosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s