Just do it! Jump

¿Qué me sucede cuando paro?

¿En el no hacer?

¿Quién soy?

Ayer por la tarde estuve en casa, no tenía nada qué hacer. Miré una serie, una película y de fondo sentía una incomodidad, intentaba distraerme y aun así podía intuir mi juicio de perder el tiempo, de ser estéril, el no hacer me conecta con el vacío; el desierto en mí agenda.

Como un ratón que corre en una rueda imaginaria, cuánto más corro, más frenético se vuelve mi movimiento.

Oscilo como un péndulo.

¿Cuándo detendré mi mano?

Liberándome de mí tiranía, de mí ambición, de ésta absurda batalla conmigo misma.

¿Hasta cuándo?

¿Hasta dónde?

¿Cómo me conformo?

Me escondo tras una supuesta zona de confort que yo no trace. Culpo a la sociedad, a mis padres.

¿Cuándo me haré responsable de mí felicidad?

Acepto una vida gris, un sueldo común, una felicidad anodina, que no me llena. Miro hacia otro lado y disimulo. Huyo de enfrentarme al hecho de que no estoy implicándome en cómo traer lo que quiero a mí vida. En el fondo intuyo una ‘falsa’ creencia que no merezco, de carencia.

¿Y si mañana muriera?

¿Estaría haciendo lo mismo?

Si soy honesta conmigo misma, No, compartiría mis anhelos, mis miedos, sería transparente, me mostraría y me arriesgaría. Me zambulliría en las aguas desconocidas, daría un salto al vacío, sin maletas, sin lastres, sin paracaídas.

Entonces ¿Qué demonios estoy esperando? Just do it! Jump and fly away!

2 pensamientos en “Just do it! Jump

  1. Querida Berta! me he vibrado con este artículo, qué mas decirte que casualidades a parte, vengo dándole tres días a este tema. Gracias por ponérmelo más fácil! tqm!!!!

Responder

