Apego

¿Qué me sucede cuando no me siento vista por el otro?

¿Cuándo me hago pequeñita?

¿Cuando aparece el miedo?

¿Las dudas?

¿Me sigue queriendo? me comparo, -‘mira lo que recibe el otro’- y me siento frágil, vulnerable.

¿Cómo si el amor, el afecto se pudiera medir, controlar, poseer?

 

Entonces me vuelvo una mendiga del cariño, buscándome entre los vestigios de contactos desiertos. Manipulo al otro y me hallo traficando con besos, caricias, palabras bonitas, me prostituyo por un poco de cariño y atención sin contacto…no veo al otro, me pierdo. Transformándome en una proxeneta del cariño.

¿Evito sentir el vacío, la soledad?

¿Me sostengo en mi necesidad?

¿Me atrevo a pedir?

¿Me veo?

¿Huyo de mí?

Un pensamiento en “Apego

Responder

