El diablo en el Paraíso

Dime con quién andas y te diré ‘go home’. Mario Benedetti

 

Hoy quiero ir por el mundo al revés, me voy a fijar en el contrario, en el reverso de las situaciones, de mis pensamientos, de mis emociones…y viceversa.

Hoy pongo a mí mundo lógico en ‘stand by’, seré como Alicia en el país de las maravillas, descubriré un nuevo mundo donde lo absurdo, lo onírico, lo delirante, lo inesperado florezca tras cada esquina.

Hoy me apetece zambullirme en la fantasia, la locura, la ‘no forma’. Quiero liberarme de lo que creo saber, de aquello aprendido, del mundo.

Hoy soy cualquier cosa y todas a la vez: una heroína, un gato, una taza, unos labios, el corcho de una botella, el mar, una guerrera, la selva, una puta, el orgasmo, un caballo, la luna, el dolor, el cielo, un planeta, un hombre, la violencia, un pez, un círculo, un cabello, el silencio, un sexo, la muerte, el amor, una estrella, el aire…¿Qué no siendo, soy?¿Qué no quieriendo, quiero?¿Qué no viendo, veo? y viceversa.

-Mentira todo lo cierto- cantaba desnudo un sastre

Aquí terminó el ejemplo,

fue por el mundo al revés,

y con la venia de usted

al teatro, lo llaman templo.

Violeta Parra

http://www.youtube.com/watch?v=RPG6HRaphcw

Responder

