Atravesando el vacío

Para poder meter algo en un recipiente, primero el recipiente debe estar vacío.

Hoy está siendo un día de cierre, de soltar aquello que no me sirve, lo caduco, lo muerto y vaciarme.

Verterme, confiar y observar el devenir. Liberarme de todas mis ideas, creencias, expectativas sobre mí, los demás, mis convicciones sobre el mundo, la sociedad todo aquello que creo saber.

Hoy siento que puedo ser cualquier cosa, que puedo hacer cualquier cosa.

Siento mi fuerza, mi vientre, mi sexo y puedo decir: ¡soy cómo soy! sin peros con una sonrisa que se dibuja en mis labios, con lágrimas de alegría en mis ojos. Siendo, solo ser. ¡Qué placer! Reinventándome tras cada segundo, mi esencia descansa en el vacío.

Hace poco rato me he encontrado delante de una puerta, después de 20 años, he podido llamar a la puerta, ser recibida y decir mi verdad, mostrar lo que estaba ‘oculto’, respirar confiar, descargar, reír, llorar, compartiendo con el otro mi dolor, mi tristeza, mi llanto; después en el encuentro, en el abrazo, me he llenado de paz, plenitud, amor, compasión y alegría.

Gratitud hacía la vida, mis padres, mi familia, mi linaje. Hoy siento que he vuelto a nacer, 2-10-2012, a la vida y al amor.

Hoy me siento en paz. No hay nada que esconder, solo lugar donde ser y mostrar.

En un mundo descomunal siento mi fragilidad.

No quieras ocultar que has pasado sin tropezar.

Monstruo de papel no soy contra quien voy.

En un mundo descomunal siento tu fragilidad.

http://www.youtube.com/watch?v=-EI6ETUBU5M&feature=related

Responder

