Nube de lluvia

Hoy llueve en Barcelona.

Me gusta pasear bajo la lluvia, no sabía porqué y hoy al volver de yoga lo he descubierto. Cuando llueve puedo sentir mi pelo mojándose, mi cara, la chaqueta, mis piernas… todo se vuelve sensorial y mi mente se aquieta. Los sentidos cambían la atención en lo visual disminuye y me enfoco más en mí cuerpo, en mis sentidos, el olor del asfalto mojado, el ruido de la lluvia…

Estoy en un estado de alerta diferente, no voy con el automático puesto, percibo de manera distinta.

Ayer hice una sesión de hipnosis y compartiendo con la persona que conducía la sesión me di cuenta que estoy acostumbrada a «ver» de una determinada manera, a percibir la información de esa forma y estoy «ciega» para observar desde otra perspectiva.

Hoy he descubierto otra manera de verme, de estar y de sentir.

Responder

