Todo lo que doy

«Todo lo que doy es a mí misma a quién se lo doy».

Me pregunto ¿qué me doy?¿soy sincera conmigo?¿soy sincera con el otro?¿soy egoista? algunas veces me digo no es suficiente, lo podrías hacer mejor, te vas a quedar sin… temores, miedos, inseguridades que hacen que aquello que doy sea miedo, enfado o rechazo.

¿Qué energía estoy poniendo en este dar? enfados, críticas, insatisfacción, dudas y eso es lo que recibo; otras me doy espacio, comprensión, tiempo, soy amorosa conmigo y eso es lo que llega. Y ese dar, sea lo que sea, retornará. En muchas ocasiones no puedo ver al otro, le culpo de mi enfado, de mi crítica, de mi imperfección. Él es la causa, o ¿tal vez solo el reflejo de ese darme?

3 pensamientos en “Todo lo que doy

Responder

