¿Vives lo que sueñas?

Al salir de yoga, esta mañana, me he encontrado con la siguiente pregunta:

¿Vives lo que sueñas?

Lo primero que he pensado ha sido en mis sueños, muchas veces historias inconexas que se mezclan con imágenes y símbolos, animales, personas conocidas y desonocidas. A veces no puedo dar un significado a lo soñado, otras todo es nítido.  Lo que más me inquieta es el encuentro con esas partes de mi no tan conocidas o aceptadas; personajes siniestros, animales instintivos que encarnan mi propia agresividad. La mirada hacía lo velado, oscuro y primario.

Voviendo a la pregunta inicial si ¿vivo lo que sueño? no lo sé, me siento en el limbo entre dos mundos, lo que sí sé es que mis sueños son indicadores, señales que me permiten conocer zonas profundas de mi inconsciente, mostrando mis diamantes en bruto que una vez pulidos traerán nuevas maneras de ser y estar. Mis potenciales.

Cuando duermo siempre tengo a mano una libreta para apuntar las señales y los símbolos antes que desaparezcan. ¿Vives lo que sueñas?

Image

3 pensamientos en “¿Vives lo que sueñas?

  1. Creando tus sueños creas tu vida y vives lo que sueñas. Bienvenida a mi mundo donde jugar, soñar, crear y vivir es exactamente lo mismo.

  2. “De nuestros miedos nacen nuestros corajes, y en nuestras dudas viven nuestras certezas. Los sueños anuncian otra realidad posible y los delirios otra razón. En los extravios nos esperan los hallazgos, porque es preciso perderse para volver a encontrarse.” E. Galeano

Responder

