Incertidumbre y responsabilidad

En tiempos de incertidumbre

enciendo mi candil

para que guie mis pasos

en esta época de cambios y oscuridad.

Últimamente me acompaña una sensación constante de incertidumbre, percibo que nada está asegurado que aunque me esfuerce la situaciones externas no dependen de mí; lo que cuenta, lo que marca la diferencia soy yo, mi compromiso, mi dedicación, mis valores… Ellos me guían y aseguran que haga lo que haga lo realizaré lo mejor que pueda siendo responsable conmigo, con las personas, los proyectos y el entorno.

2 pensamientos en “Incertidumbre y responsabilidad

Responder

