Cambia todo cambia

La vida es cambio:

las estaciones, los amigos, los trabajos, yo misma;

¿soy acaso la misma de ayer?

Día tras día todo a mi alrededor me dice que la vida es transitoria: mis opiniones, juicios, experiencias, creencias… ¿qué me hace apegarme?¿porqué no soltar? como si se tratara de un salto en el vacío. Esto, me ha hecho recordar una cita de Guillaume Apollinaire;

-Venid al filo, dijo. -Tenemos miedo contestaron.

-Venid al filo, dijo. Vinieron.

Les empujó… y volarón.

Siendo honesta, lo que me frena ante el salto a lo desconocido es el miedo. ¿Como liberarse del miedo? no destruirlo solo transmurlo; a mi me ayuda gritar, correr, bailar, hablar con alguien… ¿Qué te ayuda a ti?

Y para terminar una preciosa canción sobre el cambio:

http://www.youtube.com/watch?v=wLOHTB7xByg&feature=related

2 pensamientos en “Cambia todo cambia

Responder

