El maestro reside en el Corazón

No podréis ver con claridad mientras no

miréis en vuestro corazón…

El que mira al exterior sueña.

El que mira al interior despierta.

Carl Jung.

Bienvenido/a

Empiezo mí primera entrada con una cita de Carl Jung. El corazón como maestro en el camino hacía el interior, que empieza con un sólo paso y en los que son necesarios ambos pies. No importa tanto la cantidad de pasos dados sino el paso en sí mismo. Tampoco los retrasos del camino.

Mi blog empieza con una propuesta de dejar atrás el exterior y empezar a mirar hacia el interior en busca del tesoro que en él reside oculto. A lo largo del camino hacia el autodescubrimiento, nuestro heroe/heroína internos/as vivirán muchas pruebas en las que habrá momentos de luz y oscuridad.

¿Me acompañas en esta aventura?

2 pensamientos en “El maestro reside en el Corazón

  1. Hola.
    Me encanta tu blog. He querido buscar el inicio de este viaje, siempre sorprende el primer paso.
    Magnífico comienzo. Me arrastra la curiosidad. Creo que voy a acompañarte.
    Gracias por compartir.

Responder

